Higiene Dental

Hay que comprender que por muy bien que te cepilles los dientes o uses el hilo dental, siempre quedan zonas difíciles de alcanzar con la limpieza dental diaria. Una limpieza dental profunda es realizada por un higienista y puede ayudarte a tener los dientes realmente limpios y a prevenir futuras enfermedades dentales como la enfermedad gingival, que a menudo está causada por la acumulación de placa bacteriana. Cuando la placa bacteriana se acumula por mucho tiempo, se mineraliza, formando un depósito duro conocido como cálculos o sarro, que no es posible eliminar con el cepillado diario. Si no se elimina, es posible que se acumule más placa alrededor de los dientes o incluso debajo de la encía, lo que provoca el avance de la enfermedad gingival.

En la clínica especializada OdontoPrevenir contamos con una higiene dental profunda exclusiva la cual hemos llamado SONRISA DIAMANTE. 

Se busca ofrecer un servicio diferente y más completo retirando manchas de café y cigarrillo que una limpieza convencional no puede retirar, devolviendo el color natural a los dientes con diferentes técnicas, siempre cuidando la estructura del diente.

Resultado Higiene dental
Resultado desmanchado
[ssa_booking type=valoracion]