Atención especializada en pacientes nerviosos o ansiosos

¡Basta ya de sentir nervios o ansiedad!

A esto se le denomina odontofobia, según estadísticas mundiales, en un 15% de las personas la tienen. Tanto es que en la jerarquía de las fobias, el trabajo dental ocupa el cuarto lugar, seguiendo de cerca a la fobia a las alturas, las tormentas y las culebras.

En Odontoprevenir por más de 15 años de experiencia en el mercado, se logro desarrollar una forma de trabajo única en Colombia que te asegura decir !Basta ya de sentir nervios o ansiedad! y asegurar completa normalidad en la salud dental.

Conozca algunos tratamientos

Prótesis

Se fabrican de manera personalizada elementos artificiales que sirve para recuperar la funcionalidad y estética de su dentición

Blanqueamiento

Es un procedimiento estético que logra aclarar mediante la eliminación de manchas dentales.

Periodoncia

Tratamiento dental que en el periodonto del diente, tales como encía, hueso y ligamento periodontal.

¿Por qué sonreír?

Dientes sanos y una sonrisa armoniosa

Tener unos dientes bonitos y bien cuidados hará que no dudes en sonreír más, y esto es algo que conlleva muchísimas ventajas. No temer a enseñar tu sonrisa te ayuda a ser más positivo en tu día a día, algo que va íntimamente ligado tanto a la felicidad como al éxito personal. Sonreír es bueno para tu salud dental y en general porque te ayuda a socializar, a mejorar tu autoestima y a vivir de una manera plena tu rutina diaria.

Calidad en la atención de la salud
Garantía de tratamientos

Blanqueamiento Dental

Es una realidad que la estética de los dientes no brinda seguridad. En las relaciones sociales el aspecto físico es un factor importante.

Cuando una persona se cuida físicamente y se ve atractiva, recibe mensajes positivos que le generan una mejor imagen de sí mismo, lo que le hace sentirse mejor y relacionarse con seguridad y autoestima en su entorno.

Diseño de sonrisa

Este procedimiento de odontología busca que el paciente encuentre la armonía, estética y funcionalidad de sus dientes, haciéndole ganar confianza en sí mismo.

El diseño de sonrisa es ideal para quienes tienen espacios entre dientes y quieren mejorar su estética, dientes fracturados o muy pequeños.

Planes

Elige el ideal para ti

¡Te queremos ver sonreír!

Sonrisa Diamante

2'300.000

Plan Ortodoncia

Todo Incluido

3'484.000

Diseño de Sonrisa

Tenemos todos los motivos para que sonrías

Más de 16 años de experiencia

Todos los servicios de Odontología en un solo lugar

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna

Casi invisible

Ortodoncia con innovadores alineadores transparentes

Horarios de Atención